Fabricante de equipos para agricultura y ganadería

DRAMINSKI TwistGrain

Sin discusión alguna es el indicador de humedad No. 1 destinado a los trabajos en el campo. El más pequeño en el mercado, de bolsillo; te sorprenderá la precisión con que mide la humedad electrónicamente en más de 50 tipos de granos. ¡Mejor producto del año!

 

Un higrómetro preciso, ligero y portátil imprescindible durante la cosecha

DRAMINSKI GMM mini

Un pequeño y manejable aparato gracias al cual podrá determinar rápidamente el nivel de humedad en sus cultivos.
Perfecto, para todo tipo de fincas agrícolas.

nuevo moderno portátil humedímetro para el grano

DRAMINSKI GMM

Número 1 en el mundo al analizar la correspondencia entre precio y calidad. con su ayuda podrás calcular rápidamente la humedad del grano en el campo o en el lugar de almacenamiento. ¡Líder a nivel mundial entre los higrómetros!

aparato ligero hecho de un sólido plástico abs, el higrómetro GMM evita el fenómeno del tostado del grano en los silos y disminuye el peligro de aparición de moho en las partidas de granos

DRAMINSKI GMMpro

El medidor de humedad para los agricultores más exigentes. Cuenta con la balanza incorporada, que permite obtener la mayor exactitud de las mediciones.
Un producto para los profesionales. ¡El éxito del año 2015!

El higrómetro para granos GMMpro de la empresa Draminski es un aparato que realiza una exacta medición de la humedad del grano mediante el método capacitivo gravimétrico

DRAMINSKI GMDM

El medidor de humedad y densidad del grano es un dispositivo dedicado para grandes productores de cereales y las empresas compradoras y almacenadoras de considerables lotes de semillas.
¡Un equipo de alta precisión!

Higrómetro para granos GMDM de la empresa DRAMINSKI, medición de la densidad, aparato para profesionales, medición exacta de la humedad y de la densidad del grano

DRAMINSKI GRAIN MASTER (GMS)

Higrómetro para granos con posibilidad para desmenuzar la muestra. Garantiza una medición exacta de la humedad en las condiciones del campo. Recomendado para la investigación de la humedad del maíz hasta el 45%.
¡Ideal para los secaderos!

 

DRAMINSKI HMM

Medidor de humedad para heno y paja es un instrumento digital  moderno que de manera fácil posibilita controlar el contenido de humedad y la temperatura del heno y la paja prensados.
El más sólido en el mundo!

Humedimetro Draminski HMM para heno y paja, número uno a nivel mundial en la categoría de correlación entre precio y calidad, rápido estimado de la humedad del grano en el campo o en el sitio de su almacenamiento