Fabricante de ecógrafos veterinarios portátiles para animales pequeños y grandes

ECÓGRAFO iScan mini

iScan mini es la respuesta a las necesidades de los veterinarios que realizan trabajos de campo. ¡Es ligero, fácil de usar, tiene una imagen genial y no es mucho más grande que tu teléfono!

ECÓGRAFO iScan mini

Ecógrafo BLUE

Un ecógrafo moderno con doppler excelente y alta calidad de imagen. Diseñado para el diagnóstico de animales pequeños y caballos.

Ecógrafo veterinario portátil moderno draminski blue

Ecógrafo 4Vet Slim

Ecógrafo de gran calidad del imagen para el diagnóstico de los animales pequeños y caballos. Ideal para las clínicas veterinarias mixtas.

ECÓGRAFO iScan 2 MULTI

¡Hay un nuevo miembro de la familia de ecógrafos confiables iScan! iScan2 MULTI es un ecógrafo de campo versátil, con sondas reemplazables.

Ecógrafo iScan 2

El ecógrafo ligero con batería eficiente y pantalla grande. Gracias a la tecnología avanzada, iScan es perfecto para un diagnóstico preciso de los animales de granja.

Ecógrafo Animal profi 2

Aparato de ecografía portátil con sondas mecánicas intercambiables, diseñado para el diagnóstico en ovejas, cabras, cerdos y ganado vacuno en estados de gestación. Podrás apreciar rápidamente sus ventajas al trabajar con él en el terreno: imagen excelente, pequeñas dimensiones, largo tiempo de trabajo con las pilas.

Escáner de ultrasonido para veterinarios de práctica mixta

Ecógrafo SonoFarm mini

Ecógrafo portátil para una rápida detección de la preñez en ovejas, cabras, cerdas y vacas. Trabajan con él criadores de animales, inseminadores y médicos veterinarios. Muy pronto podrás apreciar sus ventajas: la facilidad de su manejo, su excelente imagen, sus pequeñas dimensiones, su largo tiempo de trabajo.

Ecógrafo móvil para el rápido diagnóstico de cerdas, ovejas, cabras y vacas preñadas. dispositivo de ultrasonido para inseminadores. Posibilidad de acceder con facilidad a la realización de ecografías para los criadores de animales