Fabricante de ecógrafos veterinarios portátiles para animales pequeños y grandes

DRAMINSKI 4Vet

Apreciado por los médico más exigentes. Estacionario y portátil. Trabaja con muchos tipos de sondas. El trabajar con este ecógrafo es todo un placer.

universal: ultrasonógrafo veterinario estacionario y portátil para el diagnóstico de animales pequeños y de caballos

DRAMINSKI 4Vet mini

¿Te parece incómodo utilizar el ultrasonógrafo en el terreno? ¡Prueba el DRAMINSKI 4Vet mini con gafas de protección y cambiarás de opinión! Disfruta de una excelente calidad de imagen en cualesquiera condiciones.

ecógrafo veterinario para examinar animales grandes y pequeños, práctica mixta

DRAMINSKI iScan

¿Opinas que es incómodo utilizar el ecógrafo en el terreno? Hemos creado el iScan para acabar con esa opinión. Nosotros ponemos a tu disposición una imagen de alta calidad en un aparato pequeño y de poco peso. Tú podrás realizar un diagnóstico exacto y elegir curación.

diagnóstico portátil de imágenes, el examen a ultrasonidos, examen bovina, el examen de caballos

DRAMINSKI Animal profi 2

Aparato de ecografía portátil con sondas mecánicas intercambiables, diseñado para el diagnóstico en ovejas, cabras, cerdos y ganado vacuno en estados de gestación. Podrás apreciar rápidamente sus ventajas al trabajar con él en el terreno: imagen excelente, pequeñas dimensiones, largo tiempo de trabajo con las pilas.

Escáner de ultrasonido para veterinarios de práctica mixta

DRAMINSKI SonoFarm mini

Ecógrafo portátil para una rápida detección de la preñez en ovejas, cabras, cerdas y vacas. Trabajan con él criadores de animales, inseminadores y médicos veterinarios. Muy pronto podrás apreciar sus ventajas: la facilidad de su manejo, su excelente imagen, sus pequeñas dimensiones, su largo tiempo de trabajo.

Ecógrafo móvil para el rápido diagnóstico de cerdas, ovejas, cabras y vacas preñadas. dispositivo de ultrasonido para inseminadores. Posibilidad de acceder con facilidad a la realización de ecografías para los criadores de animales

DRAMINSKI SonTrace

El ecógrafo único en forma del módulo conectado al ordenador mediante porte USB 2.0. Asegura el diagnóstico amplio con aplicación de las sondas abdominales.

 

DRAMINSKI SonTrace

DRAMINSKI DogScan

Un ecógrafo portátil y ligero para el diagnóstico de gestación rápido y preciso en los animales pequeños.

Un ecógrafo portátil y ligero para el diagnóstico de gestación rápido y preciso en los animales pequeños