Fabricante de ecógrafos veterinarios portátiles para animales pequeños y grandes

29.10.2014

Con visita en Estonia

Los días 23-25 de octubre estuvimos en uno de los países bálticos visitando a nuestro distribuidor estonio – la empresa DIMELA que representó a DRAMINSKI durante el congreso del sector más importante en Estonia en la ciudad de Tartu.

Este evento cada año reune a los médicos veterinarios no sólo de Estonia pero también de los países vecinos – Lituania, Letonia y Finlanda. Dividido en dos bloques paralelos dedicados a los caballos y los perros reunió sobre todo a los médicos de práctica mixta quénes visitando nuestro stand mostraron un gran interés por los ecógrafos portátiles de empresa DRAMINSKI como 4Vet mini o Animal profi 2. Se apreció igualmente el tamaño pequeño de iScan – nuestro producto estrella, que hacia ahora poco conocido en este región tiene la oportunidad ganar el reconocimiento de aquellos especialistas de la reproducción.

Le damos las gracias a la empresa Dimela por la invitación y la posibilidad de participar en la feria tan importante. Fue un placer poder apoyaros en la introducción al mercado estonio de la marca polaca- líder en la fabricación de los ecógrafos veterinarios.

¡Les deseamos muchos éxitos!



Volver al listado