Fabricante de equipos para agricultura y ganadería

20.06.2016

Los campeones nacionales del Agroliga 2015… ¡SOMOS NOSOTROS!

Victoria, victoria y una vez más, victoria en todas las etapas del concurso Agroliga 2015. Es éste un concurso que se viene organizando ya desde hace 20 años, y que tiene como objetivo el de identificar a los mejores agricultores polacos, así como también a las mejores empresas en la rama de la industria agroalimentaria. Este año el titulo honorifico más alto, el de Campeón Nacional del Agroliga 2015 nos fue concedido a nosotros.

El día 14 de junio del 2016 tuvo lugar la ceremonia de entrega de los premios. Los primeros laureles fueron otorgados en la sede del Ministerio de la Agricultura y el Desarrollo del Campo, y allí recibimos un diploma, de manos del ministro Jacek Bogucki; además, el fundador de nuestra empresa, el señor Janusz Dramiński, fue condecorado con una medalla por sus logros en lo que se refiere a la ayuda aportada a la agricultura. La ceremonia continuó en los jardines del Palacio Presidencial. Allí los laureados del concurso, entre ellos nuestra empresa, recibimos de manos del presidente de la Republica de Polonia, Andrej Duda, una carta de felicitación, y nuestra empresa recibió la copa y una carta de felicitación firmada por el Ministro de la Agricultura y el Desarrollo del Campo, así como otros diplomas de parte de los presidentes de la Agencia de Reestructuración y Modernización de la Agricultura y el de la Agencia del Mercado Agrícola.

Nos honra muchísimo el hecho de poder encontrarnos entre los mejores empresarios polacos. Nos alegramos mucho también, de que nuestra pequeña empresa de Olsztyn, haya podido recibir un premio de manos del Presidenta de la Republica de Polonia, así como las correspondientes felicitaciones. El hecho de ser campeones conlleva ciertas responsabilidades, de modo que nos comprometemos a continuar desarrollándonos y a seguir buscando nuevas soluciones para crear productos especiales que logren complacer las mayores expectativas de campesinos y agricultores.


Volver al listado