Fabricante de equipos para agricultura y ganadería

23.03.2017

Regresamos de Kielce con un premio

La feria AGROTECH en Kielce (17-19.03.2017) ya ha pasado a la historia. Sin embargo nosotros la recordaremos durante mucho tiempo.

En nuestra memoria han quedado grabados los agradables y numerosos encuentros con ustedes en nuestro pabellón de exposición. Las incontables charlas, las preguntas sobre las novedades, vuestras observaciones y recomendaciones son algo que nos ha llenado de alegría. A pesar de que aún queda algún tiempo antes del comienzo de la cosecha, lo que más llamó la atención de entre los instrumentos que teníamos en oferta fueron los higrómetros, y aquí los laureles se los llevaron dos modelos: el DRAMINSKI TwistGrain y el DRAMINSKI GMMmini.

Este último obtuvo en la feria el premio Medalla de Empresa Hit del año 2017, en la categoría “Mejor producto en el mercado agropecuario”, otorgado sobre la base del reconocimiento entre los clientes. Nos sentimos muy orgullosos y nos alegra el hecho de que nuestro producto se encuentre ahora reconocido entre los mejores instrumentos.

AGRADECEMOS MUCHO ESTE RECONOCIMIENTO.

Cada vez llaman más la atención de los visitantes los aparatos destinadosa la crianza y los detectores de preñez, así como también los de Mastitis. Los criadores se han especializado tanto en la actualidad, que ya no les asusta el manejo de un aparato de ecografía; y es por eso que en nuestra rica oferta puedrán encontrar para su trabajo el ecógrafo DRAMINSKI SonoFarm mini, que es muy fácil de utilizar. Os agradecemos mucho las visitas a nuestro pabellón en Kielce. Contamos con que dentro de un año podamos volver a encontrarnos y os invitamos ya desde hoy mismo a que visiten nuestro pabellón, que será esta vez una tienda de campaña durante alguna feria de campo en un futuro próximo. El lugar y la fecha del evento los podrán encontrar en nuestra página de Internet en el apartado Ferias.

HASTA LA VISTA.


Volver al listado