Fabricante de equipos para agricultura y ganadería

02.09.2015

¡Noticias maravillosas desde Żnin!

La semana pasada, durante los días de 22 y 23 de agosto tomamos parte en la XIX Feria Agrícola de Pałuck (en el Voivodato de Cuyavia y Pomerania). En dicha feria se presentó una exposición de animales de crianza: ganado lechero, crías de cerdo y demás ejemplares de ganado menor.

Nuestro stand fue visitado por numerosos agricultores y criadores interesados en nuestra rica oferta de aparatos destinados a mejorar el trabajo en las granjas de su propiedad.  Muchos de ellos pusieron a prueba el pequeño y fácil de manejar indicador de humedad DRAMINSKI TwistGrain, comprobaron también la efectividad del indicador de humedad para heno y paja DRAMINSKI HMM y, además, valoraron la funcionalidad del último modelo de ecógrafo para una rápida detección de la preñez DRAMINSKI SonoFarm mini. Todos los visitantes quedaron agradablemente sorprendidos al comprobar la gran cantidad de formas en que tan pequeños aparatos pueden mejorar el trabajo de agricultores y criadores.

Nuestra versátil oferta, puesta en exposición durante la Feria, en modo alguno pasó inadvertida. De manos del Mariscal del Voivodato de Cuyavia y Pomerania, Don Piotr Calbecki, recibimos un diploma y una estatuilla como premio a “la oferta más interesante de máquinas y aparatos presentada durante la XIX Feria Agrícola “.

Nos sentimos muy contentos de semejantes logros, ya que ellos corroboran que nuestra gama de productos es capaz de colmar todas las expectativas, incluso las de los clientes más exigentes.

Disfrute de una pequeña muestra de fotografías tomadas durante la XIX Feria Agrícola de Pałuck.


Volver al listado